fbpx

No hay productos en el carrito.

BLOG Dragonfly

Políticas de Devolución

Cambio y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu producto, debes informarnos inmediatamente una vez recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a [email protected], poniendo DEVOLUCIÓN en el asunto.

Damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para devolverlo. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto NO PUEDE haber sido usado.

2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

3. Los costos de envío para la devolución del producto, son de cargo del comprador.

4. Realizar la solicitud antes del vencimiento del plazo establecido en ley N°19.946. (Dentro de los 90 días desde la fecha en que es emitida la boleta por la compra del producto)

5. Los productos deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas.

6. Los productos deben contar con todos sus plumavit y elementos de protección interiores, amarras internas y externas además de cualquier otro elemento que venga con los productos al momento de la recepción conforme de éstos.

7. Los productos debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.

8. Los productos que sean Polímeros, monomeros, quita esmalte, removedor, etc. deberán estar sellados, es decir, los sellos no pueden estar rotos.

9. Si el producto es devuelto por falla, en nuestras oficinas se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal garantizada.

Productos en Oferta

Todos los productos que se ofrecen en oferta son por tiempo limitado o hasta agotar stock.

v

Dragonfly belleza es un distribuidor de productos de belleza en Iquique - Chile , El cliente es nuestra máxima responsabilidad y lo más importante para nosotros es saber que está contento. Ofrecer seguridad y confianza con nuestros productos, y también en el proceso de compra, es nuestra seña de identidad.